martes, 1 de octubre de 2013

AFRONTANDO NUEVOS RETOS


El sábado ha tenido por fin lugar mi debut en la disciplina de Triatlón. Luego de una mala semana por problemas de salud, desoyendo los consejos médicos e incluso desafiando lo que iba ser una jornada muy lluviosa he decido tomar parte en el SERTRI que tuvo lugar el sábado 28 en Pontevedra. Decisión desde luego acertadísima. Me ha encantado y he disfrutado como pocas veces . El resultado deportivo ha sido en este caso lo de menos, era mi primera competición de este tipo y lo que deseaba era experimentar nuevas sensaciones. Lo he hecho y han sido de lo más satisfactorias.
Desglosando un poco la compe he de decir que en el agua lo he hecho de pena aunque creo que fue en el sector en el que más he disfrutado. He salido atrás del todo, en el pelotón de los torpes, acorde a mis posibilidades por otro lado, con lo que me han subido por encima, he subido yo, me han hundido, he hundido, me han dado golpes, los he dado, en resumen triatlón en estado puro. En ningún momento me he sentido agobiado, más bien todo lo contrario, estaba en mi salsa. Al salir muy mal colocado del agua la bici ha dejado mucho que desear puesto que fui todo el rato solo y superando gente, en su mayoría con no demasiada destreza y que la verdad me lo han puesto en alguna ocasión bastante difícil, con algún apurillo incluido. Por último llegó la carrera a pie que es donde mejor podía defenderme y así ha sido. He corrido bien logrando hacer el 2º mejor tiempo en este sector.
En resumen, emocionalmente jornada para recordar, muy feliz, satisfacción máxima y sobre todo enorme ganas de entrenar para si todo sale bien hacer la próxima temporada de Tri.
Un saludo a todo/as y sobre todo a los que me habéis ayudado y animado a que superase este reto. No os cito por miedo a olvidarme de alguno/a y no sería de recibo. Todos/as habéis sido de gran ayuda para mi y os lo agradezco profundamente.

LUUUUMEEEEE

Foticos para el recuerdo

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que la experiencia haya sido satisfactoria.
    Espero que lo sigas disfrutando así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog, es realmente inspirador.

    ResponderEliminar